viernes, 7 de agosto de 2009

Poema que escribi hace un tiempo pero no envie.

Se que no me atreveré a decírtelo nunca
tienes un corazón herido
y la incredulidad se ha apoderado de ti
se que dentro de ti quisieras poder creer en mis palabras
pero el pasado ya hirió nuestras almas
y se que tardaran en reponerse

no nos queda mas que seguir en esta vida,
llena de envidias,interrogantes y sueños...
pero se con certeza que en mi vida siempre estarás,
como lo mas grande,valioso y dichoso...
aunque tal vez nunca termines de entenderlo.

to mely


el dibujo no tiene nada que ver pero tenia ganas de subirlo n_n

7 comentarios:

Ni dijo...

wow!
xq no lo enviaste?

uno se arrepiente de hacer cosas
pero almenos lo hubieras hecho

no se si me entendiste


:)


saludos

roger moore dijo...

si, entiendo el punto ni n_n, y tal vez por eso lo subi,por si algun dia lo pasa y lo lee,aunque igualmente todo lo que escribi ya lo sabe,ella es como una puerta que nunca logre cerrar bien, gracias ni n_n.

Z. dijo...

Ah, esta bunisimo el poema... Y me hace pensar en muchas y diferentes cosas a la vez.
Como que al final del dia uno termina creyendo en las palabras del otro, que el corazon herido se repone de una u otra forma, como que es cierta esa certeza tuya... Cuando alguien tiene tu alma eres suyo para siempre, asique siempre estaras, estara...

Y sobretodo me acorde de esta cancion "No se queda el resto de la vida, no creo que haya otra salida... Yo solo quiero darte cosas simples y un amanecer... Solo cosas simples y un amanecer (8)(8)"

Que lindo tu post, que lindo el efecto que ha causado en mi :D Yo descubri que si no queda otra salida mas que vivir, hay que hacerlo bien.

Mariana Salina dijo...

Puf!...
Qué lindo el poema, me hizo pensar en varias cosas...
Snif...


Bueno,te dejo muchos saludos y no agrego nada más porque estoy sensiblona...


Aguante Roger!...


La Pelada

roger moore dijo...

ja gracias perlita,bueno espero que no te hallas puesto muy sensiblona n_n

RAWLS dijo...

Nice work my friend!

roger moore dijo...

rawls! it's an honor that has passed through my blog