lunes, 20 de abril de 2009

punqui boy

7 comentarios:

SaKi dijo...

Grosso el punki, tenés rebuenos laburos. Me gustó mucho la minita con culote de Jack.

saludos!

Unknown dijo...

muy buen blog! la lady inconclusa es impresionante (en ambos sentidos).

saludos desde australia

www.imaginajack.com - tira diaria

Franco dijo...

hey, capo gracias por pasarte, estube viendo elblog y cosas re copadas che:)

un saludo sifonazo!

Cholestar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maddalena carrai dijo...

your drawings are very good.You are a different kind of designer,but you are so expressive.
wonderful works.

roger moore dijo...

yea! tenqui n_n

Leonelio dijo...

wena wena, como que me suena el nombre de tu blog no estarás en mi pagina por casualidad?(dibujando.tk?), en fin... bueno gracias por tus comentarios, pues tb me estube dando vueltas en tu sitio y tienes buena representación en las facciones y tu estilo particular esta buenisimo, :) mucha suerte y agregado a mi lista de blogs!!!