miércoles, 29 de julio de 2009

Master Yoda

No esta incompleto,el dibujo es asi ja.

Smile

Esta es la historia de una princesa que es disputada por un gran numero de pretendientes.Ellos deben convencerla: cada uno despliega un estilo diferente de seduccion que son de los mas variados e imaginativos.
Asi, empleando variados recursos,algunos mas sencillos,otros verdaderamente magnificos,uno tras otros pasan todos los pretendientes pero nadie logra conmover siquiera un poco ala princesa.
Por ejemplo uno de ellos muestra una gran lluvia de luces y estrellas,otro efectua un majestuoso vuelo y llena el espacio con sus movimientos.Pero ella no se inmuta.
Y al pasar los ultimos pretendientes el sabio rey mono estaba por perder toda esperanza de ver reir a su hija.
Pero el ultimo de todos ,en contraste de todas las maravillas ofrecidas por sus predecesores,extrae con humildad de su capa un par de anteojos,que da a probar a la princesa:ésta se los pone, sonrie y le brinda su mano.

domingo, 12 de julio de 2009

Stencil for ever! Y alguna que otra pintura













Estas son fotos que saque por ahi pero la mayoria las encontre en la web,que ay miles pero estas son las que mas me gustan,creo que para que un stencil sea bueno tiene que tener un toque de ironia.Bueno espero que les gusten ,y viva el arte callejero!